Lo prometido es deuda, aquí tenéis uno de los adornos navideños de nuestro árbol. Es un ángel comprado en Kenia,  en el parque Amboseli,a los pies del Kilimanjaro. Es un adorno sencillo, hecho a mano, pero impresionante. Es angelical.

Te ofrecemos una alternativa para regalar en estas Navidades, con la que seguro acertarás. Pásate por nuestra sección de “Ofertas” y verás más de 1.000 propuestas con las que no tendrás que decir eso de si no te gusta, lo podemos cambiar…, y todo esto desde solo 9,90.-€. Acierta siempre.

Y tenemos nuevas fotos de nuestros clientes y amigos en la sección “Vuestras Fotos”. No os las perdáis, pues son muy relajantes.

En la parte de noticias, destacar la puesta en marcha del Ave Gallego. El primer tramo ya une las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Ourense por medio de trenes Avant de alta velocidad.

Anuncios
Categorías: Aventura, Club Gran Reserva, Cruceros, Escapadas, Familias, Grand Class, LGTB, Novios, Seniors, Single, Vacacional | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: