Hoy hacemos una pausa con nuestros motivos navideños, y vemos otra manera de pasar la Navidad. Bajo el sol, a la sombra de una palmera, a la orilla del mar, en una palabra, en el Caribe, lejos de la nieve, del frío y del estrés de la ciudad.

Esta foto, que pertenece a Samaná, en la República Dominicana, nos la ha enviado nuestro cliente y amigo José Manuel Sanz. En la sección “Vuestras fotos” encontraréis otras vistas de estas maravillosas playas.

Y en la sección “Imágenes”, nuestra joven colaboradora Rebeca Jiménez Álvarez, de 15 años, nos muestra uno de sus trabajos más recientes, captado en la playa de la Victoria de Cádiz.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos vuestro apoyo, vuestras colaboraciones y vuestros envíos de fotos. Ya sabéis que estas páginas son vuestras, y que las tenéis a vuestra completa disposición para que nos mostréis vuestras pequeñas obras de arte.

Anuncios
Categorías: Aventura, Club Gran Reserva, Cruceros, Escapadas, Familias, Grand Class, LGTB, Novios, Seniors, Single, Vacacional | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: