Otro adorno más de nuestra colección navideña. Aunque parezca el más sencillo, es a la vez el más curioso. Lo compramos en una tienda al lado de la Muralla China, en pleno mes de febrero. La tienda estaba llena de adornos navideños, cosa que nos sorprendió.

Hoy comienza el invierno. Y muchos están deseando ya que llegue la tan deseada nieve, para practicar su deporte favorito. Por eso, y para que tengáis información de última hora, hemos puesto en nuestra sección “Destinos” un enlace de estaciones, estado de la nieve, el tiempo,… Aprovechad e id sacando los esquíes del armario.

Y en la sección “Vuestras Fotos”, podéis contemplar un bonito atardecer gentileza de nuestra amiga Mariluz Cervera (Heidi).

Y dado que también es el día de la lotería, enhorabuena a los agraciados, y a los demás, a seguir soñando y disfrutando de la vida, que es el más bonito de los viajes.

Anuncios
Categorías: Aventura, Club Gran Reserva, Cruceros, Escapadas, Familias, Grand Class, LGTB, Novios, Seniors, Single, Vacacional | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: