En los últimos días son varias las noticias  relacionadas con  empresas del sector turistico que cierran, presentan Ere o hacen recortes. Spanair, la aerolínea Hungara Malev, ahora Air Nostrum, proveedores como Touralp, y otros muchos que cada día nos comunican su cese.

Si a todo esto le sumamos las huelgas de pilotos, de controladores, de personal de tierra y cabina, y un largo etc… hacen que estos últimos años hayan sido años horribilis para el turismo.

Para acabar, sumemos la crisis que tenemos encima, la falta de recursos de los compradores, y las dificultades con que nos encontramos los agentes de viajes.

Pero a pesar de todo, nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestras ganas de viajar siguen intactas, por lo que confiemos, que incluso con la que cae,  este año sea un gran año para nuestro sector, para nuestros clientes, y para que realicemos todos esos viajes que tenemos en el tintero. Así os lo deseamos de corazón.

 

Anuncios
Categorías: Aventura, Club Gran Reserva, Cruceros, Escapadas, Familias, Grand Class, LGTB, Novios, Seniors, Single, Vacacional | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: