VOLAR PERO SEGURO

Parece ser que las noticias que oímos últimamente en los medios de comunicación sobre turismo, son acaparadas por las compañías aéreas. Tenemos una huelga de Lufthansa que trae loca a media Europa, compañías que desaparecen sin dejar rastro, …

Pero lo que más me preocupa es el caso de Ryanair.No estoy en contra de las Low-cost, creo que las compañías normales abusan demasiado y pagamos unos precios muy elevados. Hay compañías Low-cost muy recomendables. Pero, este no es el caso de Ryanair. No es lo malo que te traten dentro de sus aviones como ganado, que te miren con lupa equipajes, la obtención de la tarjeta de embarque o cosas así, eso al fin y al cabo es algo que podemos aguantar. Lo que me parece penoso es que ahorren en combustible y tengan que realizar aterrizajes forzosos.La aerolínea irlandesa ha batido récords de incidencias. Susto a los viajeros de un vuelo entre Madrid y Lanzarote que pidió prioridad para aterrizar  por falta de combustible,y en estos días tres nuevas emergencias,

 En pocos días se han producido dos casos de despresurización de  cabina, y en el último han tenido que ser atendidas 16 pasajeros.

Creo que jugar con la vida de pasajeros y tripulantes es algo que no se puede consentir. Queremos ahorrarnos unos euros y al final nos puede salir muy caro. Menos mal que no todas las compañias Low-cost son iguales. Queda a criterio de cada uno.

Anuncios
Categorías: Aventura, Club Gran Reserva, Cruceros, Escapadas, Familias, Grand Class, LGTB, Novios, Seniors, Single, Vacacional | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: